Buenas tardes, En la mañana me sentí mareado y luego vomite, me recoste un poco y vomite de nuevo como a las 3 horas y ahora me siento como débil o con sueño bu...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Son múltiples las causas que pueden provocar estos síntomas, entre ellas encontramos:

  1. Comer en exceso,
  2. Ingerir alimentos en mal estado,
  3. Consumir comidas con un contenido excesivo en grasas,
  4. Síndrome del colon irritable,
  5. Colitis,
  6. síndrome infeccioso intestinal,
  7. Gastritis,

Por lo cual es recomendable que a la hora de comer lo hagas despacio, e ingieras alimentos que no inflamen tu colón, tomes abundantes líquidos, y de persistir con el vomito debes acudir con tu medico para que la valore y descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.