si me duelen los huesos y me siento debil y mareado desde el domingo por la noche y en la noche tenía calentura y sudaba pero tenia frio... y ya han pasado 3 di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy posible que los síntomas que describas, se traten de un cuadro viral. Es decir de una infección producida por un virus. Este tipo de infecciones gastrointestinales de este origen suelen resolverse en aproximadamente 3 días. Tiempo durante el cual irán disminuyendo la frecuencia y cantidad de deposiciones hasta normalizarse progresivamente. Sin embargo te sugiero consultar a tu médico para poder descartar que no se trate de otro tipo de enfermedad, y así realizar un diagnóstico más preciso que permitirá instaurar el tratamiento más adecuado para ti. Espero haberte ayudado. Mantente hidratado. Evita la autoformulación.