Hola la e pasado mal. Ya que e tenido dolores de estomago,diarreas,en las noches y no duermo bien. Ya que son en la madrugada. El domingo que paso vomite pero ...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación pero debes acudir con tu médico de confianza o tu centro de salud más cercano para que te valoren y por lo menos te indiquen un examen de heces para descartar una infección en el sistema digestivo. Generalmente estas infecciones cursan con diarrea, dolor abdominal, vómito y fiebre. Es importantes que te mantengas hidratada ya que la deshidratación es una de las principales complicaciones de la diarrea, trata de beber abundantes líquidos sobretodo después de cada evacuación. Una vez tengas los resultados acude nuevamente y dependiendo de ello se establecerá el tratamiento adecuado. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.