Siento sensacion de frio en el pecho y punsadas que no me dejan respirar ... Eso lo siento esporadicamente

Información adicional
Hipoclicemia

Habría que determinar en qué momentos presentas dichos síntomas y si se relacionan con alguna actividad o momento del día. Te recomiendo que prestes atención a todo aquello que pudiese estar relacionado y realices una nueva pregunta adicionando rod alanknformacion.

De momento no aparenta nada grave, a menos que la dificultad respiratoria sea muy marcada o se acompañe de labios morados.