¿Qué medicamentos, vitaminas y/o alimentos proporcionan energía y vitalidad si mantengo con somnolencia?

Preguntado por Mujer de 31 años

Para la vitalidad y mejora del estado de salud, se recomiendan cambios en los estilos de vida, entre los cuales el consumo de frutas y vegetales tres porciones al día, tomar 2 a 3 litros de agua al día, realizar en promedio 150 minutos de actividad física moderada como mínimo, dormir entre 6-8 horas al día, tener un adecuado ciclo de vigilia y sueño, no consumir alcohol ni cigarrillo y de forma adicional, se pueden tomar complejos vitamínicos como el complejo B, zinc, magnesio y calcio.