Hola buena noche quisiera saber por q me da como calor en el cuerpo y me quita las energías mantengo muy bajito de energía tomo vitaminas pero no me hacen

Información adicional
Estoy yendo al psiquiatra

Los síntomas podrían tener relación con problemas hormonales como es el hipotiroidismo. El cual consiste en la disminución de la producción de la hormona llamada TSH hormona estimulante de la tiroides. Esto hace que el paciente presente síntomas muy inespecíficos, dentro de ellos cambios en temperatura,depresión o tristeza, palpitaciones etc.

Para saber si está es la causa se debe hacer un examen de laboratorio.

Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo.

Espero haberte ayudado.