Por que mantengo con tan baja energia?

Información adicional
No, pero si tengo pendiente una cirujia de una etrnia gastrica

Estos síntomas pueden corresponder a :

  • Alteraciones en la tiroides
  • Que estés teniendo un sueño no reparador
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Desacondicionamiento físico por falta de realización de ejercicio

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios respectivos de estas condiciones. Adicionalmente es muy importante iniciar un plan de terapia física y ejercicio que con seguridad mejorará tus síntomas. Gracias por consultarnos.