Tengo aumento de apetito, baja energia, dolor de ojos, dolor de cabeza, insomnio

Preguntado por Mujer de 25 años

estos son síntomas inespecifios que se pueden deber a muchas causas, desde un síndrome viral, hasta un síndrome depresivo, mi recomendación es de persistir con dicha sintomatología o sumar algún otro síntoma es recomendable que acudas con tu medico para que te valore y de ser preciso te indique tratamiento.