¿El masturbarse quita mucha energía?

Preguntado por Hombre de 19 años

Masturbarse es una actividad normal dentro de la vida sexual de un ser humano. No quita mucha energía, consume la misma energía que cualquier otra actividad que realicemos de forma diaria, como comer, caminar una distancia corta, etc.

En el momento que comienza a consumir más energía de lo normal, es cuando múltiples veces al día estamos en esta actividad o gastamos más tiempo del normal en esta actividad, si es de forma rutinaria pero realizamos más actividades y también disfrutamos de la vida sexual en pareja, está dentro de los parámetro normales de la mayoría de los seres humanos.

Espero haberte podido ayudar.