¿Cuáles son los principales alimentos que proporcionan más calorías?

Preguntado por Hombre de 29 años

Todos los alimentos son fundamentales para el organismo: grasas, carbohidratos, proteínas, sin embargo los carbohidratos y la grasas en primero y segundo lugar, son las que tienen mayor índice de calorías que proveen al cuerpo. Además de una alimentación adecuada, se deberá realizar actividad física para compensar la ingesta de estos alimentos.