¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso?, ¿Cuáles son los alimentos que me recomienda para no adquirir tantas calorías?

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de NaN años

No sé tu edad pero en general tengo que decirte que no es tanto solamente hacer dieta o restringir alimentos , es también hacer ejercicio para gastar calorías. Si no haces nada de ejercicio, la dieta tiene que ser muy rígida , y al revés , el hacer dieta y ejercicio te permite ser más flexible. Los alimentos para recomendarte son los caldos calientes, ya que te dan sensación de saciedad y no engordan, las frutas especialmente frutas verdes, no tanto las dulces como mangos de azúcar o bananos, carnes a la plancha , quesos bajos de grasa . leche descremada , no dulces ni postres ni gasesoas, ni licor . no endulzar nada, Espero te puedan ayudar estas recomendaciones, abrazos