Mis niveles de estradiol están más elevados de lo normal por lo que me dieron el Tamoxifeno y para la testosterona baja me dieron el Sostenon. ¿El Tamoxifeno es...(ver más)

El Tamoxifeno es un medicamento antiestrogénico que actúa bloqueando el receptor de estrógeno, donde usualmente se uniría la hormona. De tal manera que los estrógenos no puedan unirse a su receptor y ocasionar efectos como aumento del tamaño de las mamas.
Es decir que más que reducir los niveles de estrógenos, bloqueará su acción. Recuerde que la automedicación puede generar serias consecuencias para la salud.
Ya que está usando los dos medicamentos, es recomendable que antes de usar cualquier otro medicamento, así sea de venta libre, consulte previamente con un médico ya que pueden existir interacciones entre fármacos.