Tengo quistes en mis ovarios y descontrol mestrual, tambien tento los valores lh y fsh invertidos, mi Dr me receto 3 meses de Facetix suave 2mg. Quisiera saber ...(ver más)

Información adicional
Tengo quistes en los ovarios y mi Dr receto 3 meses de facetix suave 2mg, tambien tengo los valores lh y fsh invertidos, quiero saber q debo hacer despues q termine con el tratamiento para quedar embarazada?

Lo ideal después de que termines el tratamiento es que te realicen una nueva ecografía y nuevos exámenes de los niveles de hormonas para confirmar si el tratamiento fue exitoso, si tus quistes desaparecen y tus hormonas se regulan, lo que debes hacer es llevar un registro de tu ciclo menstrual para verificar la fecha en que puedes ovular, para que en esos días que son aproximadamente del día 11 al 16 de tu ciclo menstrual con un promedio del día 14, tengas relaciones sexuales con tu pareja para que pueda haber fundación con tu ovulo, también es aconsejable que acudas a una cita preconcepcional para que puedan preparar todo para el momento en que te embaraces. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.