Hoy termine el tratamiento de Facety suave por 3 meses para desminuir los quistes.. Quisiera saber que pasos debo seguir para quedar embarazada ..

Información adicional
Por tener ovarios psiquiátricos mi Dr me receto 3 meses de tratamiento de Facetix suave.. ahora he terminado con dicho tratamiento, quisiera saber que paso debo dar para quedar embarazada.

Tan pronto termine de planificar debe tener relaciones sexuales frecuentes con su pareja, especialmente cercanas al dia de su ovulacion que ocurre de cierta manera hacia la mitad de su periodo si tiene sangrados cada 28 dias.

Ademas, es importante que evite el sobrepeso y si su peso esta aumentado se beneficiaria de bajar de peso.

Por ultimo, si sigue con dificultades despues de varios meses de intentarlo debe reconsultar para considerar otras opciones como inductores de ovulacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad