¿ Que pasos debo seguir para quitarme el jadelle? Llevo 3 meses con el, pero no soporto muchos sus efectos, pero mi doctora dice que no se puede remover antes de los 5 años

No, esto es completamente falso, la decisión es completamente tuya, Si tú deseas retirarte él Jadelle únicamente debes manifestarlo con tu médico, obviamente ellos van a querer convencerte que lo mantengas ya que es un excelente método de planificación, pero realmente tú eres la única persona que conoce sus efectos adversos y las molestias que has presentado por este implante, por lo que eres tú la única que debe tomar esta decisión.

Si tu médico se niega a hacerlo, te recomienda asistir con otro médico que si conozcas tus derechos para poder decidir acerca de tu método de planificación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.