¿Es recomendable tener relaciones por el ano, qué pasos debo seguir y qué cuidados debo tener?

Preguntado por Mujer de 31 años

El sexo anal depende de los gustos de cada pareja y de cada persona, lo recomendable es que siempre se intente con una lubricación adecuada y al iniciar la relación, la penetración sea lenta para evitar heridas y dolor.