Embarazo después de un año de mi cesárea,que tanto riesgo puedo tener o que cuidados debo realizar? Debp seguir dando pecho a mi bebe o debo retirarselo?

Información adicional
Siento dolor en mi vientre ,

en realidad los cuidados durante tu embarazo son iguales al anterior embarazo ( consultar con tu ginecologo de forma periódica, tomarte tus suplementos nutricionales, toma de exámenes de embarazo, tener una dieta saludable no consumo de licor o fumar) , solo que como fue una cesárea reciente tu próximo parto va hacer igualmente por cesárea. con respecto a la lactancia materna los 6 primeros meses son meses donde la leche es nutritiva posterior a ello la lactancia materna solo mejora el vinculo madre e hijo , se aconseja que la lactancia materna dure hasta el año de edad por lo cual si ya se ha cumplido es mejor el retiro debido a que necesitas fortalecer tus senos para tu próximo bebe. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta