quiero quitarme el jadell solo tengo 8 meses con el y la doctora de planificacion me dijo que no lo podria hacer , quiero saber por que esta decision si es algo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, puede quitarse el implante subdérmico cuando usted así lo desee.

Le recomienda asistir a cita, a fin de que el médico tratante la valore y le haga el retiro de las barritas anticonceptivas. Este método es reversible, es decir, que su fecundidad volverá pronto después de retirarlo.

Le sugiero que mientras decide que otro método anticonceptivo de uso continuó va a utilizar, se proteja con preservativo, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.