Doctor solo quiero que mi ojo este en su lugar me molesta ver que esta hundido y verme uno grande y el otro pequeño...quiero mi ojo donde debe de estar....eso d...(ver más)

Ciertamente si percibes algún tipo de asimetría en tus ojos debes ser evaluado por oftalmllogia ya que esto puede tratarse de alteraciones en los músculos del ojo o en el suelo o techo del agujero craneal donde se aloja.