Ay doctora maria solo quiero mi ojo en su lugar natural no así hundido no quiero que quede casí ojala tengo fé en Dios que si se pueda hacer algo.. que retorne ...(ver más)

Cómo te lo hemos dicho anteriormente es imposible decirte si se podrá lograr posicionar el ojo en su lugar. Es necesario la valoración de un especialista para identicar la causa y determinar cuáles son las opciones de tratamiento y las probabilidades de recuperación. Esperamos que te den buenas noticias.