Bueno señorita maria la verd esque quiero que mi ojo esté en su lugar como el otro.. por que así como está hundido y mal posicionado me molesta mucho y me duele...(ver más)

Lo que se puede hacer es ir con el Oftalmológo para que revise el ojo y de acuerdo a su criterio solicite un TAC de órbitas, con ese resultado se tomará la decisión de operar. La persona que le dirá si se puede corregir o no es el Oftalmólogo, luego de que lo valore. Otra cosa importante, no creo que el dolor sea por la mal posición del ojo, puede ser por otra cosa diferente. Por lo que , a pesar de que se corrija la posición del ojo , el dolor puede persistir.