Que nomas se podria hacer quirugicamente para el ojo desplazado (hundido) retorne a su lugar ? O ya no de pued3 hacer nada ya queda el ojo ay hundido mas adentro

Como se te ha comentado anteriormente, la opción quirúrgica debe ser dada directamente por el oftalmólogo el cual ya te valoró y clínicamente consideró que se trataba de una inflamación, sin embargo, según lo que has comentado a través de tus preguntas, tú también crees que la afección que tienes es del globo ocular y/o las estructuras que lo rodean sin compromiso de la órbita, pero NUNCA te has realizado un examen imagenológico para determinar cuál estructura y exactamente en dónde está ubicado el daño o la lesión. Además, por este medio no es posible decirte si no se puede hacer nada más al respecto. Por todo lo anterior, te sugiero que te asesores nuevamente con el oftalmólogo y le sugieras que te indique ya sea un TAC o Resonancia para visualizar todas las posibles estructuras que puedan estar ocasionando el hundimiento que percibes y así se pueda determinar si se puede o no hacer algo para darle solución a tu problema. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!