Que se puede hacer en caso de un enoflatmos? El ojo ya queda ay desplazado para siempre?

El enoftalmos es un problema que requiere de la valoración de un especialista para descartar una enfermedad grave asociada, determinar el alcance del problema y definir cuál es el tratamiento más adecuado. Por lo general se realiza una cirugía reconstructiva de la zona orbitaria, se pueden colocar implantes, injertos de grasa en la órbita afectada o inyecciones especiales en la zona orbital. La mayoría de las veces, estos procedimientos se realizan con anestesia local y sedación. Si usted sufre de esta condición, sugiero consultar con su médico tratante para valoración y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.