Doctora maria parra existes casos osea de lo que está hundido si se puede retornar el ojo a su lugar donde debe de estar? O quedaria ay mismo hundido y solo le...(ver más)

Como se te ha indicado previamente la posibilidad de corregir el defecto depende directamente del diagnóstico y sólo es posible dar con el diagnóstico a través de una consulta médica presencial, a pesar de que SI existen casos de corrección total el pronóstico depende del diagnóstico. El médico podrá evaluar de manera objetiva las condiciones de tu ojo teniendo en cuenta que podrías no estar evaluando tu situación con la mayor claridad posible. Te recomiendo apegarte al plan de estudio de tu médico. Espero te resulte útil