Doctora maría parra disculpe ultima pregunta entonces.. quiere decir que mi ojo..ya queda así en ese lugar osea hundido ya que nose puede ... hacer nada para po...(ver más)

Esta bien que tengas dudas y aca estamos para resolverlas y ayudarte. La respuesta a esa pregunta es: depende. Depende de qué tan hundido este y de la causa que lo esta generando. Si no es tan hundido y la causa es de fácil corrección con cirugía, es probable que se arregle el problema. La única forma de saberlo con certeza es revisando con un Oftalmólogo.