Ojalá se pueda señorita maria..lo que mas quiero es que mi ojo esté en su lugar natural no quiero tenerlo así hundido mal posicionado .. por que molesta mucho y...(ver más)

Eso dependerá de los hallazgos que se encuentren tanto en el examen físico como en el examén radiológico que te realicen, para poder evaluar la posición actual del ojo y la causa de su alteración; pues como te respondían en preguntas anteriores es probable que haya sido secundario a alguna fractura de algunos de los huesos que quedan cubirendo el ojo. Seguramente si el defecto no es tan grande será más sencillo retornar el globo ocular a su lugar de orígen; recuerda que la especialidad más indicada para tratar tu caso es Oftalmología. Esperamos aclarar tus dudas, no olvides calificarnos.