Estrabismo no es doctora :( solo e mi ojo en mal posicion está hundido mas pequeño y molesta solo quiero sabet si con algo quirugico aga qu el ojo retorne a su ...(ver más)

Cómo te hemos explicado anteriormente, este concepto podría dártelo el oftalmólogo. Sin embargo teniendo en cuenta que la lesión ya lleva varios años de estar presente, no se puede asegurar que un tratamiento quirúrgico sea 100% efectivo para que el ojo recupere su posición. Es muy importante que estas dudas las comentes con tu oftalmólogo tratante, ya que es él, quien teniendo en cuenta el exámen físico podrá decirte si es posible realizar una cirugía, cuales son sus riesgos, y si sería efectivo este procedimiento. Gracias por preferirnos.