No estetico no quiero solo quiero que mi ojo este en su lugar normal :( solo eso se ve bien desplado casi 1cm :( eso nomas quiero

No se si hablas de forma puntual pero podrías tratar de trabajar con tu oftalmológo una terapia para corrección y manejo del estrabismo. Según entiendo, este es o podría ser el problema. Que tienes y requiere trabajo y esfuerzo lograr que los músculos del ojo para recuperar y mantener una adecuada posición. Empieza a trabajar en ello y verás como poco a poco vas mejorando considerablemente. Espero haberte ayudado y no dudes en calificarnos.