Gracias doctor eduardo por responderme a mi Dios lo bendiga es alho incomodo estar asi donde me fui aver no me dieron una respuesta clara solo dijieron que pued...(ver más)

Entiendo que esto pueda representar una preocupación. Sin embargo, si no hay alteración visual puede tratarse de algo meramente estético. El manejo debe ser multidisciplinario por parte de oftalmólogo, psicólogo e incluso esteticista que te permita por técnicas de maquillaje limitar la apreciación de esto mientra se da una corrección médica. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.