Doctor eduardo y esas causas de la inflamacion po que podría ser, como le comente no tuve golpe fuerte alrededor del ojo,x eso le digo solo tuve un manoton con...(ver más)

Es probable que el traumatismo autoinfligido que comentas sea la causa de la inflamación, sin embargo, es necesario descartar causas infecciosas o tumorales. Se recomienda que continues con el tratamiento recetado por tu médico y acudir a control una vez acabado el mismo. Si se llegan a presentar dificultades para ver o alteraciones en la vista deberás acudir pronto al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.