holaaaa, quisiera preguntar que causa que salgan como si fuesen picaduras de egen o mosquito en los párpados y alrededores del ojo? y solo tenia uno y le fueron...(ver más)

Información adicional
Dipirona

Por lo que refiere, puede estar presentando una reacción alérgica.

Es importante que trate de definir cuál es el factor causal, porque aunque sea examinado y el médico le formule antihistamínicos, si sigue en contacto con el factor causal, seguirá con la sintomatología.

Le recomiendo que traté de fijarse, si alguna crema hidratante, jabón o crema para después de la afeitada es nueva y sea esto lo que esté causando la alergia.

De no saber cuál es el factor causal, será importante que asista a cita con alergología, a fin de que le hagan pruebas cutáneas y se sepa a que es alérgico, para evitar el contacto con esto nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.