que pasa si un mosquito se me mete al ojo pero es un mosquito de cementerio

Preguntado por Mujer de 23 años

El mayor riesgo de lo sucedido es que se genere una infección, dado que éstos insectos suelen traer consigo bacterias y otros microorganismos. Es posible que su ojo se encuentre rojo y presente dolor, por lo cual considero que se beneficiaría de asistir a una cita por consulta externa o prioritaria en las próximas horas o días al médico general o el optómetra para que se evalúe si presenta algún daño o requiere tratamiento. En caso de que el dolor sea muy intenso o tenga disminución de la visión debe asistir al servicio de urgencias. Gracias por preferirnos. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.