Qué pasa si a mi hija se le metió un mosquito Al ojo y yo no me di cuenta sino hasta el otro día cuando ella despertó porque lo tenía acá cerca ala al lagrimal

Si el mosquito u objeto extraño aún no ha salido del globo ocular lo apropiado sería acudir a urgencias para extracción del mismo.

Por el contrario, si ya no hay ningún objeto extraño en el ojo, y tu hija no presenta ningún tipo de síntoma, no es necesario realizar ningún procedimiento adicional ni aplicar ningún medicamento ya que las lagrimas se encargaran de la humectación y limpieza ocular.

Si llegase a presentar secreción de pus, "lagañas", amanece con los "ojos pegados", tiene picazón, dolor, le molesta la luz, lo apropiado sería una valoración médica presencial en caso de requerir algún antibiótico tópico oftálmico.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.