Últimamente me está pasando que el ojo me parpadea mucho, eso me pasa en 1 solo lado. ¿Qué podría ser?

Información adicional
llevo casi 2 semanas asi

Preguntado por Hombre de 20 años

Cuando hay muchos parpadeos puede ser por agotamiento de los músculos de los párpados, deshidratación, cansancio, etc. Le recomiendo que consulte a su optómetra para que se realice una valoración completa y se descarten alteraciones.