Siento el ojo izquierdo dormido en el parpado y su alrededor. No tengo otros síntomas solo esa molestia que me tiene preocupada llevo aproximadamente media hora así.

Información adicional
Soy hipertensa

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante que seas valorada de manera PRIORITARIA POR UN MÉDICO, pues estos síntomas que comentas no son normales, y es probable que se trate a alguna inflamación de los nervios que inervan la piel de los párpados y cara que deba ser evaluada prontamente; en caso de que el adormecimiento de la cara se acompañe de vision doble, o caida del párpado superior será necesario consultar de manera URGENTE a un médico. Espero haber sido de ayuda, no olvides caificarnos.