buen día, me tatue los párpados y al tercer día me salio como una carnocidad, como terigio en el ojo izquierdo, siento molestia en el ojo y esta muy seco y un poquito rojo.

Información adicional
tatuaje de maquillaje permanente en el párpado hace 4 días

Preguntado por null de 2017 años

Puede estar presentando una reacción alérgica a la tinta o puede haber sufrido una lesión en la cornea con la maquina de tatuar, entre otros. Teniendo en cuenta estas posibilidades, se debe hacer una valoración presencial para llegar a un diagnóstico. Le sugiero que acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.