Otra pregunta doctor eduardo mi ojo está bien no tengo morado ni nada dañado,solo el ojo que esta en mal posicion por eso nose si en verd tenga inflamacion en l...(ver más)

Los tejidos blandos que rodean el ojo e incluso los músculos que controlan su movimiento podrían llegar a inflamarse y si la causa de la inflamación no se soluciona esto puede causar una condición crónica. Solo la valoración médica presencial puede dar con el diagnóstico y manejo adecuado para tu caso por lo que recomiendo seguir las indicaciones de tu médico. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.