¿Se puede tener una orbita del ojo mas grande que la otra?¿Es perjudicial?

Información adicional
Pues me he visto que tengo un ojo mas grande que el otro pero no a nivel de parpados que uno este mas cerrado que el otro sino la orbita entera mas grande ya que el parpado de uno ...(ver más)

Eventualmente puede ser posible y se puede corroborar la sospecha haciendo una sencilla radiografía de la cara para comparar el tamaño de las órbitas entre si. No suele ser algo perjudicial, pero si afectar la simetría de la cara.