la movilidad del párpado inferior y el cierre normal del ojo luego de una cirugía de fracturas en el piso de la órbita del ojo, se recupera?

Información adicional
ya no estoy tomando medicamentos y no e tenido terapia, solo la que yo misma me proporciono según indicaciones médicas.

El grado de recuperación depende directamente de el tamaño de la fractura y si está además del hueso comprometió alguna otra estructura, como por ejemplo algún musculó encargado de la movilidad del ojo, o si el parpado mismo tuvo heridas cortantes ; cuando la fractura es muy grande es probable que a pesar de la adecuada reconstruccion, quede algo de deformidad y por ende leve retracción del parpado inferior, si por el contrario la fractura fue leve, y no hubo ningun compromiso de ninguna estructura del ojo, la recuperación suele ser cercana al 100%. Las terapias son enviadas cuando hay algun daño de los músculos que mueven el ojo, de lo contrario no son necesarias y basta con esperar la cicatrizacion de tu cuerpo y seguir las indicaciones de tu médico tratante. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.