Ojala doctor eduardo , por que aca solo me reviso asi nd osea no iso ningun examen profundo le comente que si no era enoftlasmos o dañado el estadillo me dijo n...(ver más)

Debes cumplir con el tratamiento que ha indicado tu médico, una vez cumplido acudir de nuevo a valoración para determinar si hay una evolución correcta del cuadro clínico. Entiendo que la situación pueda resultar incómoda pero un manejo multidisciplinario con la participación de un psicólogo/psiquiatra podría ayudar a sobrellevar la situación. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.