Doctor eduardo pero esas inflamacion que ustde menciona ,esa inflamacion puede estar durante 2 años por lo que comenté de l ojo me paso hace 2 años

Esa inflamación puede persistir si existe una condición de base que no ha sido corregida. Solo tu médico en valoración presencial puede realmente establecer un diagnóstico y manejo preciso. Debo insistir que esta situación parece que está causando más ansiedad de la que debería en ti, situación que podría llegar a estar fuera de tu control e impedirte entender de manera adecuado la información brindada. Mi recomendación es que acudas además a valoración psicológica para acompañamiento y orientación. Espero te resulte útil