Lo que pasa dnde me fui aver el oftamolo solo son de cataratas vision enfermedades y no hay lo que quiero saber yo de mi ojo que esta mas adentro en mal posicio...(ver más)

Las causas de enoftalmo son variables y pueden incluir: -Deshidratación. -Pérdida de grasa ocular relacionada con la edad. -Síndrome de seno silente. -Várice orbitaria. -Hemiatrofia facial progresiva (síndrome de Parry Romberg). -Síndrome de Claude Bernard-Horner. -Fibrosis y contracción de tejidos orbitarios por metástasis. -Fracturas de órbita diagnosticadas por médico. Entre otras causas. Aunque también pueden llegar a confundir las lesiones o exoftalmo del otro ojo, así como lesiones de tejidos anexos al ojo. Solo tu médico puede realmente a través de la consulta presencial descartar la alteración anatómica. Quedamos atentos.