Buenas ,hace 6 años tuve un forcejeo y me incaron el ojo y desde ay lo veo como en una mal posicion como mas para adentro (ojo) no fue ni un golpe fuerte no t...(ver más)

Cómo te hemos comentado en múltiples ocasiones, tu caso requiere de manejo por el oftalmólogo, lo cual ya estás haciendo. Este especialista es el único que podés determinar la severidad del daño de los músculos del ojo, y hay posibilidad de recuperamos a pesar de que haya pasado tanto tiempo de la lesión. Si tiene preguntas sobre el tratamiento debe preguntar a su médico tratante para que pueda fortalecer la relación médico-paciente y aclarar todas sus dudas. Gracias por preferirnos.