Hola buenas ... una pregunta yo hace una semana me incaron con mucha fuerza en todo mi globo ocular ojo derecho .. y eso generó que se hunda el ojo por la presi...(ver más)

Sí, han habido y existen casos en los que una cirugía puede permitir que el ojo luzca de una posición simétrica a la del otro ojo, mostrando un aspecto más normal. Consulte con su oftalmólogo para que determine si usted podría ser potencialmente uno de esos casos y de qué manera podría hacerse la corrección.