Pregunta médica

Buenas la verd hace medio año jugando con mi hermano me pego un manotón muy fuerte en todo el globo ocular..y iso que mi ojo retrocediera se hunda.....no fué ni...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado el antecedente que describes es posible que el golpe haya generado una malposición del globo ocular o exista alguna alteración dentro de la órbita. Lo primero que hay que hacer es tomar una imagen (TAC de órbitas) para evaluar que tan desplazado se encuentra el ojo y de qué manera se realizará el abordaje para corregirlo. Recomiendo que consultes con el Oftalmólogo para que luego de realizar la valoración presencial indique según su criterio la toma de una TAC de órbitas. Con su evaluación y el resultado del examen se procederá a definir el tratamiento para este caso. En cuanto a tu pregunta de sí hay formas para poner el ojo en su lugar, la respuesta es sí, existen procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar para mejorar la posición, sin embargo, como te digo, es necesaria la valoración por el Oftalmólogo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.