Doctora lo que pasa de mi ojo esque tuve un incón me incaron en todo el globo ocular y eso iso que se hundiera y nose si habra correccion para eso por que me m...(ver más)

Como te comentaba previamente para poder definir el pronóstico y la probabilidad de recuperar la posición normal del globo ocular, será necesario realizar estudios imagenológicos adicionales para determinar en primer lugar la causa del "hundimiento" y ya sabiendo esto, se podrá proponer un manejo y poder guiarte hacia una probable recuperación de tu posición normal. Para lo anterior, como te hemos comentado previamente, será necesario que seas valorada por un Oftalmológo para que con un examen medico pueda definir tu caso.