Hola buenas eh tuve un incón demasiado fuerte en mi ojo . . el incóm iso que mi ojo retrodeciera y lo tengo hundiido y me duele siento la cara reseca pesada cua...(ver más)

Lo que mencionas corresponde a una condición que requiere atención por parte de un Oftalmólogo, aparentemente lo que tienes es un Enoftalmos o posiblemente la caída del párpado superior denominado Ptosis palpebral. Lo primero es asistir a una cita con un Oftalmólogo para que evalúe y determine qué es lo que esta sucediendo, si se trata de un problema de los huesos de la órbita, de los músculos extraoculares o de los párpados. De igual forma hay que determinar que el otro ojo este bien y que no sea ese más bien el que esta desplazado hacía adelante, haciendo lucir el otro hundido. En caso de confirmar un verdadero endoftalmos o Ptosis, existen procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar para mejorar la estética y tratar de colocar el ojo en una posición más simétrica.