Hola buenas mire yo tuve un incón en mi ojo izquierdo...y desde hay.. al trancurrir los dias me duele feo y mi ojo está hundido me veo y el ojo está pequeño con...(ver más)

Si se refiere a un golpe, es esperable que exista inflamación de los tejidos alrededor del ojo y den el aspecto de ojo pequeño, acompañado de dolor y posiblemente oscurecimiento (ojo morado). Sin embargo, si el dolor lo refiere en el globo ocular directamente, si presenta alteraciones de la visión u observa anormalidades en el ojo directamente, sería necesario que acuda a urgencias. Por lo demás, puede aplicar frío en la zona y resolverá en el transcurso de una semana.