Pregunta médica

....hola . Quiero salir de una duda.. hace 2 meses... estube jugando y en ese juego ...tuve...un incóm fué un forceo y con su mano me incóen todo. mi ojo osea e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 20 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si quiere una respuesta definitiva para lo que tien, debesacudir con un OFTALMÓLOGO, quien es el único especialista con la capacidad de poner evaluar de forma presencial el ojo, su estructura y su posición. A través de 1DOC3 nosotros brindamos una orientación de acuerdo a la información que brinda en la pregunta, pero no es posible hacer diagnósticos, ni predicciones, ni tratamientos certeros sin revisar un paciente. La corrección es posible en la medida en que se determine la causa que conlleva a que el ojo este así, pero eso solo es posible revisando el ojo. Recomiendo que acuda con el Oftalmólogo para que lo examine y le diga cuál es el posible tratamiento a seguir. Ahora, la posibilidad de que el ojo se pueda corregir, no la conocemos, eso depende el diagnóstico que le de el Oftalmólogo, por eso es mejor consultar para que realice una examen que incluya exoftalmometría.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.