....hola . Quiero salir de una duda.. hace 2 meses... estube jugando y en ese juego ...tuve...un incóm fué un forceo y con su mano me incóen todo. mi ojo osea e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si quiere una respuesta definitiva para lo que tien, debesacudir con un OFTALMÓLOGO, quien es el único especialista con la capacidad de poner evaluar de forma presencial el ojo, su estructura y su posición. A través de 1DOC3 nosotros brindamos una orientación de acuerdo a la información que brinda en la pregunta, pero no es posible hacer diagnósticos, ni predicciones, ni tratamientos certeros sin revisar un paciente. La corrección es posible en la medida en que se determine la causa que conlleva a que el ojo este así, pero eso solo es posible revisando el ojo. Recomiendo que acuda con el Oftalmólogo para que lo examine y le diga cuál es el posible tratamiento a seguir. Ahora, la posibilidad de que el ojo se pueda corregir, no la conocemos, eso depende el diagnóstico que le de el Oftalmólogo, por eso es mejor consultar para que realice una examen que incluya exoftalmometría.