Mi ojo due golpeado por la mano de una persona, Mi ojo se hundió pero fue poniendose en su lugar minutos despues, pero una parte de Mi ojo esta roja, ¿Que debo hacer?

Lo recomendable es este tipo de casos es consultar con un Oftalmólogo, para que realice un examen presencial y determine si el ojo presentó algún tipo de inflamación o abrasión secundaria al golpe. En ese caso lo ideal es aplicar un lubricante sin preservante y un antiinflamatorio tópico tres a cuatro veces al día. La colocación de calor local puede ayudar igualmente. Si presentas visión borrosa o dolor intenso, recomiendo consultar por urgencias.